,

5 Min. de Lectura

Qué es y cómo funciona Wisboo

Celeste Condoleo

Escrito por Celeste Condoleo

20/04/22 09:00

Wisboo, lector/a; lector/a, Wisboo 🤝 ¡HOLIS! 

Vamos a ir al grano con este temita de las presentaciones: no creemos en el amor a primera vista. Más bien, nos inclinamos por pensar en que la confianza se construye de a poco, cuando el entusiasmo por la novedad se calma y aparece la honestidad. (Sí, ya sabemos, nos iría muy mal en Tinder).  

Así que… fieles a nuestras creencias, en este artículo te contaremos cómo funciona Wisboo con la mano
en el… teclado. TAN cursis no somos 😂

 

En este artículo encontrarás:

1. ¿Qué es Wisboo?
2. ¿Somos un match?
3. Vender productos digitales
4. Cobrar en diferentes monedas

5. Planes de Wisboo

 

¿Qué es Wisboo?

Wisboo es una plataforma para crear, vender y gestionar productos digitales como
cursos online y webinars. En muy resumidas cuentas, Wisboo te permite:

✨ Tener una tienda propia para vender diferentes productos digitales.

✨ Subir contenido multiformato y que tus clientes puedan acceder directamente desde la plataforma. 

✨ Ofrecer distintas pasarelas de pago para cobrar en múltiples monedas.

✨ Automatizar los procesos de venta y acceso a tus cursos.

 

¿Somos un match?

Wisboo está creada para todas las personas que quieran vender productos digitales en una plataforma que cuente con una interfaz amigable para los usuarios y para su propia autogestión. 

Nos iría mal en Tinder pero, sin dudas, somos un match tanto para quienes recién están considerando vender un curso online como para quienes desean tener un negocio digital o generar ingresos haciendo lo que les gusta. 

que es wisboo

Para que conozcas un poquito más la plataforma, te mostramos cómo se ve Wisboo por dentro desde tres roles diferentes: owner, clientes y usuarios visitantes o registrados. 

👁️ El owner o creador de la cuenta tiene pleno control sobre la administración de su tienda. Ingresa a este link para hacer un tour como si ya hubieras dicho “sí, quiero subir mis productos digitales a Wisboo” 💍🤣 

👁️ Para vivir la experiencia que tendrán tus clientes en primera persona, súmate al curso gratuito de Inbound Marketing para Influencers. Así sabrás cómo se siente tomar un curso alojado en Wisboo. 

👁️ Los usuarios visitantes verán tu página principal así 👇🏼 Además, podrás configurar páginas ilimitadas para, por ejemplo, mostrar el catálogo de tus productos.

 

que hace wisboo

Para los usuarios registrados 一aquellos usuarios que dejaron su mail en tu tienda一, podrás establecer una página de ventas distinta a la que verán los usuarios visitantes. Esto servirá para implementar diferentes estrategias de venta 😏

 

Vende productos digitales

Actualmente, Wisboo te permite alojar cursos online. (Muy pronto podrás vender otros productos digitales, pero eso es un spoiler así que SH 🤫) 

Como los cursos en línea más exitosos son aquellos que comparten contenidos en diferentes formatos, dentro de la plataforma tendrás la posibilidad de subir videos, audios y textos, y compartir clases en vivo por Youtube o Zoom como parte del índice del programa.  

También podrás sumar descargables con guías, plantillas o el material que creas necesario para complementar tu curso. Por aquí somos muy fans del microaprendizaje: crear píldoras de contenido en diversos formatos para incorporar el conocimiento de forma más efectiva.

Lo más importante es que, como dijo Einstein, la imaginación te llevará a todas partes, y Wisboo te dará las herramientas para que pongas tus manos a la obra. Ten en cuenta que, si no quieres crear un curso online pero sí deseas compartir tu contenido en cualquiera de los formatos disponibles,
¡puedes hacerlo!

Para impulsar tu imaginación, en este artículo te compartimos algunas tiendas creadas en Wisboo. Verás que hay de todo: cursos de marketing, de huerta, de diseño de uñas, de finanzas… De hecho, una de las cuentas con más cursos vendidos en la plataforma ayuda a las mujeres a empoderar sus finanzas 👇🏼

como funciona wisboo

Conoce la historia completa aquí 😍

 

Cobra en diferentes monedas

Las formas de pago que puedes ofrecer en Wisboo es uno de nuestros mayores atractivos… 😏 ¿Por qué? Porque contarás con múltiples pasarelas de pago para cobrar en diferentes monedas y vender en distintos países del mundo

Podrás integrar a tu tienda métodos de pago offline y medios de pago online como Mercado Pago, PayPal, PayU, Oxxo, WebPay, STRIPE y otros personalizados.

 

Planes de Wisboo

Wisboo ofrece cuatro planes con funcionalidades pensadas para las diversas necesidades que surgen en las distintas etapas de un negocio online. 

El plan start ofrece la posibilidad de experimentar en primera persona las funcionalidades de Wisboo. Es gratuito e ideal para dar los primeros pasos en la plataforma.

El plan launch permite poseer un dominio personalizado y está pensado para las personas que están empezando a generar sus primeras ventas y quieren automatizar el proceso para dedicar tiempo a mejorar su producto digital o construir su presencia en redes sociales. 

El plan growth tiene funcionalidades creadas específicamente para mejorar la experiencia de los usuarios en la plataforma a la hora de tomar cursos online. 

El plan business es el más PRO de Wisboo y lo suelen elegir aquellas personas que se dedican full time a su negocio digital o cuentan con un nivel de ventas muy alto, ya que no tiene comisiones. 

Para saber el detalle de las diferentes entre los planes de Wisboo y cuál es el más indicado para tus necesidades actuales, no te pierdas este artículo.

Con toda esta información, ya es momento de una primera cita 💕 Te invitamos a crearte una cuenta gratis en Wisboo y conocer la plataforma por dentro. Si no te gusta, ya sabes, puedes seguir haciendo swipe a la izquierda… 😂

 

Preguntas frecuentes

3

Wisboo es una plataforma para crear, vender y gestionar productos digitales como cursos online y webinars.

3

Primero ingresa en wisboo.com y crea una cuenta. Luego, la plataforma irá guiándote con emails, videos y ventanas emergentes para que subas todo el contenido de tu primer curso.

3

Wisboo es una plataforma para vender productos digitales y no un marketplace. Al crear una cuenta, tú colocarás el valor de tus cursos, habilitarás los medios de pago y deberás abonar un plan de Wisboo y/o una comisión por venta, dependiendo el caso.

 

¿Quieres que te avisemos cuando lancemos nuevos contenidos en el blog?

Suscríbete y sigamos conectados 🙂