Presentando una nueva versión

Dani Pulido

Sabemos que en los últimos años la educación en línea ha tenido un auge y cobrado mayor importancia. Si tu intención es que tu centro de formación tenga presencia en el mundo digital y crear cursos online, te interesará escuchar nuestra historia.

 

Nuestra solución

Hace dos años lanzamos Wisboo con el objetivo de ayudar a negocios de capacitación y expertos independientes a que tengan presencia y la oportunidad de enseñar en línea. Observamos que las herramientas disponibles eran costosas, complejas y ninguna de ellas apuntaba al mercado hispanoamericano. Entonces, nos propusimos a cambiar eso y crear una mejor solución.

 

En Wisboo, facilitamos la creación, publicación y hasta venta de cursos online de forma sencilla a través de un propio sitio web. Cada academia creada en Wisboo es totalmente personalizable con la imagen de marca de nuestros clientes para así, fortalecer el posicionamiento online y expandir el alcance de los cursos.

 

Wisboo 2018

Con la experiencia que hemos adquirido en estos dos años, decidimos dar un paso hacia adelante y renovar por completo nuestra plataforma. Este mes de marzo 2018, lanzamos una versión completamente renovada de nuestra plataforma, con una interfaz visual moderna, más simple de usar y con nuevas funcionalidades.  

 

Además, lanzamos este nuevo medio de comunicación, Wisboo Blog, para ayudarte a desarrollar tu negocio con éxito. Mediante este espacio queremos proveer herramientas y recursos que tu centro de capacitación o negocio de formación debe disponer para gestionar cursos online y así aumentar el alcance en el mercado.

 

Por cierto, en el próximo artículo compartiremos el primer paso que debes realizar para crear cursos online exitosos. Suscríbete a nuestro newsletter para que seas el primero en recibir consejos, recomendaciones e información de interés.

 

¿En qué consiste nuestra nueva versión?

 

1. UN DASHBOARD DE ADMINISTRACIÓN COMPLETAMENTE RENOVADO:

La nueva versión de Wisboo ofrece una mejor navegación y experiencia a lo largo del dashboard de administración y creación de cursos. Esto se logra a través de la integración del menú en la barra lateral en el cual se localizan las herramientas que facilitan la creación y administración tanto de los cursos como de los estudiantes. Además, nos propusimos guiarte en el proceso de la creación de los cursos y en la personalización de tu academia a través de nuestro tutor para que el resultado que obtengas sea uno profesional y exitoso.

 

C

2. TUS CURSOS AHORA SE VEN EN CUALQUIER DISPOSITIVO:

Sabemos que hoy la mayor parte de la navegación en internet se realiza desde dispositivos móviles. Es por eso que reforzamos la experiencia móvil y multi- dispositivo de la plataforma.

 

B

3. NUEVAS FUNCIONALIDADES QUE COMPLEMENTAN LA EXPERIENCIA EDUCATIVA:

 

Módulo de ventas. Con esta funcionalidad puedes crecer tu negocio con la venta online de tus cursos, Wisboo no es intermediario de tu dinero y no cobramos comisiones. También puedes crear tus propias campañas de venta, gestionando códigos de descuento y promociones.

 

Pre-lanzamiento de cursos. Esta herramienta comercial la puedes utilizar si aún no tienes listo el contenido de tus cursos. Te damos la oportunidad de implementar una portada de pre-venta, lo cual es una excelente manera de medir el interés, generar suscripciones y así medir el ROI (Retorno de Inversión) antes de producir un curso por completo.

 

Editos CSS. Utilizando la funcionalidad de CSS (hojas de estilo en cascada) puedes lograr una personalización más profunda de tu sitio web. Puedes organizar la presentación y aspecto de tu academia es decir, elegir una multitud de opciones de presentación como colores, tipos y tamaños de letra, entre otros.

 

Así que no queda nada mas que ¡darte la bienvenida a nuestra nueva plataforma! Si aún no formas parte de los centros de capacitación con presencia online gracias a Wisboo, queremos que seas nuestra próxima historia de éxito. Te invitamos a que realices una prueba gratis por 30 días y descubras las herramientas que brindamos para la creación de cursos.  

¿Te gusto lo que leíste?

Muestra un poco de cariño y comparte en redes sociales

Únete a nuestro newsletter semanal

Lee artículos de diseño (como este) cada semana en tu correo

Artículos Recientes

¿Cómo crear un curso online?

Dani Pulido
Aug 13, 2018 12:59:51 PM

Cómo crear contenido de valor

Dani Pulido
Aug 13, 2018 12:57:43 PM