,

6 Min. de Lectura

Estas tiendas fueron creadas en Wisboo

Celeste Condoleo

Escrito por Celeste Condoleo

23/02/22 09:00

Bienvenido, querido lector. Aquí está tu ticket dorado 🎟️ para sentarte en primera fila. En este artículo podrás conocer todo lo que puedes hacer dentro de nuestra plataforma y observar cómo funcionan las tiendas creadas en Wisboo. Enjoy the show!

 

En este artículo encontrarás:

1. El ABC de Wisboo

2. Elige tu plan ideal

3. Tiendas en Wisboo: historias de éxito

ABC de Wisboo

 

Se abrió el telón y nos encontramos con la plataforma que ayuda a los emprendedores y creadores de contenido a crear, promocionar, vender y administrar sus productos digitales como cursos online y webinars.

¿Qué te permite Wisboo? 😏

  • Alojar diferentes productos digitales en una plataforma amigable y funcional.

  • Tener una tienda propia con un diseño 100% personalizable. 

  • Automatizar la venta y entrega de tus cursos online. (¡Olvídate de los procesos manuales de inscripción, de enviar links de pago o dar acceso al contenido!) 

Frame 2

tiendas creadas en Wisboo

 

  • Ofrecer diferentes pasarelas de pago en múltiples monedas. (¡Podrás atraer clientes de distintos países y expandir tu mercado globalmente!)

  • Configurar páginas de venta (en pocos pasos) que realmente capten la atención de tu audiencia.

  • Usar herramientas de email marketing para comunicarte con tu comunidad.

  • Empezar a vender tu curso online antes de tener todo el material listo

  • Realizar exámenes y entregar certificados

  • Personalizar los colores, imágenes, tipografías, logo, el header y el footer de tu tienda. 

  • Contar con el Centro de Ayuda cada vez que tengas una consulta. En él podrás ingresar cualquier duda y encontrar las soluciones de forma autodidacta.

  • Integrar tu tienda con Google Analytics, Facebook Pixel y Google Tag Manager.  

tiendas creadas en Wisboo

Además, tienes la posibilidad de elegir el plan que mejor se adapte a la etapa en la que se encuentra tu negocio. Veamos un pantallazo de cada uno de ellos a continuación 👀 

 

Elige tu plan ideal

 

  • Plan Start

Si estás buscando una plataforma donde alojar tu curso y comenzar a venderlo, ¡puedes empezar con este plan que es 100% gratuito! Una vez que realices tus primeras 10 ventas 😎 o subas tus primeros tres cursos, necesitarás pasar al siguiente nivel para seguir creciendo. 

  • Valor: 0 USD - Sin comisiones por venta 

 

  • Plan Launch

¿Ya tienes clientes fieles? En este plan podrás alojar la cantidad de cursos que quieras, vender sin límites y tener un dominio propio. Pero, si consideras que es esencial realizar exámenes con autocorrección o entregar certificados con nota, mejor mira el próximo plan. 

 

  • Valor: 39 USD por mes + 5% costo por venta

 

  • Plan Growth 

Además de ofrecer cursos ilimitados con nota, certificado de aprobación final y exámenes con corrección automática, este plan te permite vender bundles (cursos agrupados en un mismo paquete con un mismo precio) y exhibir tus productos digitales en múltiples catálogos 🥳

  • Valor: 79 USD por mes + 2% costo por venta

 

  • Plan Business

Adiós comisiones y marca de Wisboo, hola inscripciones masivas y reportes avanzados. A las funcionalidades de los planes anteriores, a este plan se le suman los certificados personalizados, las asignaciones a evaluar y la posibilidad de ofrecer cursos privados. Si tus clientes ya son fieles y quieres dejar de pagar comisiones, ¡este plan te está llamando! 📞

  • Valor: 179 por mes - Sin comisiones por venta


¿Quieres conocer el detalle de cada uno de los planes? No te pierdas este cuadro comparativo. Está pensado para ayudarte a tomar la mejor decisión. 

Crea una cuenta en Wisboo gratis

Mientras tanto, pasemos al siguiente acto. ¡Te presentamos algunos ejemplos de tiendas creadas en Wisboo! 😍

 

Tiendas en Wisboo: historias de éxito

 

Belu Barragué

Esta tienda de Marketing digital para emprendedores es un caso de éxito rotundo. Belu ofrece cursos 100% pregrabados donde enseña a crear contenidos que den visibilidad y aumenten las ventas de una marca. Todos sus conocimientos y su experiencia de más de 14 años trabajando con redes sociales la posicionaron como una de las educadoras online más celebradas del rubro.

marketing con belu

 

Juanita Huertas

Combinar un negocio online con la venta de productos físicos es una GRAN opción, y este es un ejemplo perfecto. Juanita aloja cursos online sobre armado de huertas en Wisboo y, al mismo tiempo, vende composteras con envíos a cada rincón de Argentina.

cursos de juanita huertas

 

Lara Rader

Si de diversificación y adaptación se trata, hablamos de Te divierto las uñas, otra tienda creada en Wisboo. Lara, además de tener un estudio de manicuría en Buenos Aires y una tienda online con todo lo necesario para hacer los mejores diseños de uñas, empezó a brindar cursos en línea. La pandemia la impulsó a sumar una pata digital en su negocio y, gracias a eso, ayuda a muchísimas personas a dedicarse al nail art

curso de uñas

 

¿Tienes ganas de conocer más sueños cumplidos de la mano de Wisboo? En este artículo te contamos la historia de una de las tiendas con más cursos vendidos en nuestra plataforma. 

 

Y ahora sí, llegó el momento de los aplausos, pues la función ha terminado. (Pero el show sigue en nuestra web, donde puedes empezar a crear tu tienda ya mismo 😉). ¡Gracias por venir! 

 

Preguntas frecuentes

3

Se pueden crear todo tipo de cursos, en múltiples formatos y de cualquier rubro. Sabemos que todo conocimiento puede convertirse en un curso online que ayude
e inspire a miles de personas.

3

Puedes alojar cursos ilimitados con todos los planes de Wisboo, a excepción del plan Start, que es gratuito y permite cargar hasta tres cursos.

3

¡Más de 20.000 emprendedores y creadores de contenido tienen sus tiendas en Wisboo!

 

¿Quieres que te avisemos cuando lancemos nuevos contenidos en el blog?

Suscríbete y sigamos conectados 🙂