, ,

3 Min. de Lectura

Cómo recibo mi dinero en Wisboo

Celeste Condoleo

Escrito por Celeste Condoleo

11/05/22 09:00

Regla número 1 a la hora de elegir una plataforma para vender productos digitales: ¡que no sea una caja de Pandora! 😅 Es esencial que, antes de dar el primer clic, investigues cómo se procesan los pagos y cómo gana dinero la empresa proveedora del software. Es mejor dejar las sorpresas para otros aspectos de la vida, ¿no? 

Por supuesto, cada plataforma tiene la misión de mostrar con claridad cómo funciona. Y eso haremos en este artículo 😏 Si estás considerando a Wisboo como tu aliado tecnológico para crear tu negocio digital y te preguntas “cómo recibo mi dinero de Wisboo”, ¡sigue leyendo!

 

En este artículo encontrarás: 

1. ¿Qué es Wisboo?

2. Mitos y respuestas

3. Paso a paso para recibir tu dinero de Wisboo

4. ¿Cuál es el beneficio para Wisboo?

 

¿Qué es Wisboo?

Wisboo es una plataforma para crear, promocionar, vender y administrar productos digitales como cursos online. Tiene una gama completa de herramientas para ayudarte a generar ingresos recurrentes haciendo lo que te gusta, desarrollar tu negocio online y autogestionar tu tienda de productos digitales desde un solo lugar. Básicamente, TODO LO QUE QUIEREN LOS EMPRENDEDORES Y CREADORES DE CONTENIDO 💅🏼

Una de las funcionalidades más destacadas de la plataforma es la posibilidad de ofrecer distintas pasarelas de pago online y offline para cobrar en múltiples monedas. De esta manera, al momento de comprar tu producto digital, tus clientes tendrán diferentes opciones de pago para elegir la que consideren mejor. Si quieres conocer los medios de pago que puedes usar en Wisboo, no te pierdas este artículo.

 

¿Mitos y respuestas?

Hablando de la caja de Pandora… Llegó el momento de ✨ DESMITIFICAR ✨ algunas cuestiones que podrías suponer sobre el proceso de pagos de Wisboo. 

👉🏼 Wisboo no retiene tu dinero. Tendrás disponible el dinero de tus ventas apenas se realicen. En esto se diferencia de las plataformas que congelan el dinero de las ventas de cada usuario y, luego de un período de tiempo que suele durar entre 15 y 30 días, permiten el retiro. 

👉🏼 El dinero de cada venta se deposita directamente en la cuenta de la o las billeteras virtuales que habilitaste dentro de Wisboo. Por ejemplo, si vinculas tu cuenta de Mercado Pago y de PayPal, tus pagos llegarán a esas cuentas. 

Cómo recibo mi dinero en Wisboo

👉🏼 Wisboo cobra una comisión por cada venta, a excepción del plan start y el plan business, que no deben abonar comisiones. 

👉🏼Todos los planes abonan una tarifa del 1% por transacción.
Aquí puedes ver los términos y condiciones

¿Paso a paso para recibir tu dinero?

1. Una vez que tienes tu cuenta de Wisboo, crea una cuenta en cada uno de los monederos electrónicos que quieras habilitar.

2. Luego, ingresa en la sección de “Ventas” de tu cuenta de Wisboo y selecciona la opción “Medios de pago”. Allí podrás agregar las formas de pago que quieras ofrecerles a tus potenciales clientes.

Cómo recibo mi dinero en Wisboo

3. Conecta cada una de las billeteras virtuales que desees a tu cuenta de Wisboo. Mira cómo vincular cada una de ellas en este artículo.

4. ¡Empieza a vender y recibe tus pagos en cada una de las plataformas de cobros que habilitaste!

 

¿Cuál es el beneficio para Wisboo?

¡No hay secretos! Wisboo se beneficia de dos maneras: cobrando un precio mensual o anual por la contratación de cada plan y cobrando una comisión por cada venta realizada.

⚠️ Wisboo dispone de cuatro planes pensados para las diversas necesidades que surgen en cada etapa de un negocio online. En todos los planes puedes habilitar cualquiera de los medios de pago disponibles 😎 Aquí encuentras el valor, el porcentaje de comisión y las funcionalidades específicas de cada uno. 

Dejando los mitos griegos de lado… ¿Quieres conocer cómo dar los primeros pasos en Wisboo? ¡Te esperamos en este artículo!

Preguntas frecuentes

3

Recibes el dinero de cada venta directamente en la cuenta de la o las plataformas de cobro virtuales que habilitaste dentro de Wisboo.

3

Wisboo es una plataforma para vender productos digitales y no un marketplace. Al crear una cuenta, tú colocarás el valor de tus cursos y habilitarás los medios de pago para recibir tu dinero directamente en tus billeteras virtuales.

3

Puedes ofrecer distintas pasarelas de pago online y offline. De esta manera, al momento de comprar tu producto digital, tus clientes tendrán diferentes opciones para elegir el medio de pago que consideren mejor y tú podrás cobrar en múltiples monedas.

¿Quieres que te avisemos cuando lancemos nuevos contenidos en el blog?

Suscríbete y sigamos conectados 🙂