,

7 Min. de Lectura

Cómo crear tu página de ventas en Wisboo

Celeste Condoleo

Escrito por Celeste Condoleo

20/07/22 09:00

¿La página de ventas es una pieza fundamental para vender online? Pues sí, mi ciela 💅🏼💁🏻‍♀️ Es la oportunidad para demostrar que tu producto o servicio es la solución que tus potenciales clientes necesitan. Si estás preguntándote qué tanto puedes personalizar tu página de ventas en Wisboo, ¡quédate en este artículo! Te enseñaremos a crear una sales page para que comiences a vender en menos de lo que canta un gallo. O un búho, para ser fieles al animal espiritual de nuestra compañía 😂🚀

En este artículo encontrarás: 

1. ¿Qué es una página de ventas y para qué sirve?

2. Crea tu página de ventas en Wisboo, ¡elemento por elemento!

3. Mi página de ventas ya está lista… ¿cómo sigo?


 ¿Qué es una página de ventas y para qué sirve?

Una página de ventas o sales page es el sitio web al que ingresan las personas que están interesadas en comprar tus productos digitales. Generalmente, llegan a esa página a través de tus redes sociales, campañas publicitarias o estrategias de marketing para atraer leads 🧲

Piensa en esto 👉🏼 las personas que entran a tu página de ventas están considerando ¡¡seriamente!! adquirir tu producto digital. Por lo tanto, tienes que ofrecerles la información que necesitan para que se aseguren de que la solución que ofreces es exactamente lo que están buscando

Entonces, una página de ventas sirve para que tus potenciales clientes conozcan qué van a comprar y cómo los va a ayudar. Imagínate que es el lugar donde acompañas a tus potenciales clientes a realizar el proceso de compra. Pues, al fin y al cabo, el principal objetivo de una sales pages es vender. 

Para diseñar una página de ventas más completa, sigue los consejos que te compartimos en este
artículo
📝

 

Crea tu página de ventas en Wisboo, ¡elemento por elemento!

Antes de empezar a personalizar tu página de ventas, debes crear tu cuenta en Wisboo y crear tu curso online. Aquí puedes ver el paso a paso de cómo hacerlo. Ve tranquilamente, que te esperamos en este artículo. 

⏰⏰⏰

¿Listo el pollo? 😂 Ahora sí, con tu curso ya creado, haz clic en “Página de Ventas”. Te ayudaremos a editarla según la estética de tu marca. Veamos cómo configurar cada elemento (y algunas recomendaciones a tener en cuenta). 

1️⃣ Imagen de portada: sube una foto desde tu ordenador o explora las imágenes gratuitas disponibles. 

página de ventas en Wisboo

 💡 Elige una imagen que llame la atención, que represente la esencia de tu marca o negocio y que transmita las ✨ vibes ✨ de lo que tienes para ofrecer. 

 

2️⃣ Título y subtítulo: escríbelos con la intención de destacar el principal beneficio que obtendrá tu cliente al comprar tu producto digital. Mira este ejemplo de una de las tiendas creadas en Wisboo 👇🏼

cursos de belu barrague

 💡 Desde la primera línea, la persona que ingresa a tu página de ventas debe saber qué ofreces, cómo lo ofreces y cuál es la transformación que experimentará. Algunos consejitos más:

  • Utiliza verbos de acción, por ejemplo: “consigue”, “vende”, “convierte”, “crea”, “transforma”. 

  • Escribe frases cortas y concisas. Es mucho mejor decir “edita reels en 15 minutos” que
    “edita reels en poco tiempo”. 

  • Dirígete directamente a tu cliente ideal. ¡Usa el “tú” o el “vos”!

 

3️⃣ Botón principal: define el texto de este botón en una sola palabra o frase. Si bien puedes determinar
el enlace al que quieres que tus potenciales clientes se dirijan, lo ideal es que sea a la compra de
tu producto. 

cursos de marketing digital en wisboo

 💡Algunas ideas de llamados a la acción: 

  • Compra ahora

  • Accede ya 

  • Inscríbete aquí

 

4️⃣ Información básica: en este apartado podrás configurar el nivel (inicial, intermedio, avanzado), la duración estimada y otras opciones como la cantidad de inscriptos, los cupos disponibles, los días de acceso o las categorías. 

cursos en wisboo

 💡Todos estos elementos visuales complementan la información de forma clara y breve. Y, además, ayudar a despertar el interés de tus potenciales clientes. 

 

5️⃣ Video promocional: sube un video desde tu ordenador o copia el link de Youtube o Vimeo.

vender cursos en wisboo

 💡 A veces, un video comunica más que mil palabras. No solo es una manera de generar un vínculo emocional con tus potenciales clientes, sino que es una oportunidad para que te vean, escuchen tu voz y sientan la energía que transmites al enseñar. Consejitos para grabarlo: 

  • Comparte un poco de tu historia y explica el motivo por el que creaste el producto digital que ofreces.
     
  • Cuenta para quién lo creaste. (Para esto, es súper importante que tengas en claro quién es tu
    público objetivo). 

  • Describe brevemente cómo es la estructura o el funcionamiento del producto digital. 

  • Intenta que el video no dure más de 45 segundos. 

 

6️⃣ Información descriptiva: agrega un título y un texto sobre tu producto digital. 

vender productos en wisboo

 💡 Aquí puedes explayarte un poquito más y describir los detalles de tu producto digital. Ten en cuenta que las personas ya saben quién eres, qué vendes, cómo lo vendes y cuál es la transformación que propones. En este párrafo, puedes mostrar el precio y contar un poco más sobre a quién está dirigido, el nivel de conocimiento requerido, si se necesitan elementos, etcétera. 

 

7️⃣ Banner: agrega una imagen, define el tamaño y el color de los textos, escribe un mensaje y copia el link hacia la compra. 

vender en wisboo

 💡 Mientras más llamados a la acción compartas, ¡más posibilidades de venta!

 

8️⃣ Preguntas frecuentes: adelántate a las preguntas de tu audiencia y escribe un apartado con las respuestas. 

 ventas en wisboo

 💡 Algunos ejemplos de preguntas frecuentes: 

  • ¿Qué está incluído?

  • ¿Por cuánto tiempo estará disponible?

  • ¿Cuáles son los medios de pago?

 Van llegando elementos al baile de la página de ventas, ¿no? 🥳 Ten en cuenta que también podrás mostrar testimonios, contenido multimedia y el índice o temario si vendes un curso online

 Si quieres inspirarte con algunos ejemplos de páginas de venta, mira estas tiendas creadas en Wisboo 🤩

 ¡Información importante! ⚡Como sabes, Wisboo ofrece cuatro planes con diferentes funcionalidades. A partir del plan Growth, podrás personalizar la plantilla de tu página de ventas vía CSS. Si sabes utilizar este lenguaje de diseño gráfico, podrás realizar todos los cambios que desees en el diseño de tu sales page.

 

Mi página de ventas ya está lista… ¿cómo sigo?

Una vez que tu página está lista, tienes dos opciones: 

👉🏼 Subir los contenidos y comenzar a vender en múltiples monedas

👉🏼 Realizar un prelanzamiento. Esta opción está disponible para los cursos online y es ideal si aún no tienes los contenidos listos o si quieres saber si tu audiencia tiene interés en adquirir tu curso. 

En este artículo del Centro de Ayuda de Wisboo encontrarás los pasos a seguir para cada una de estas opciones  🚀

En síntesis…  A partir del plan growth y business, puedes personalizar al 100% tu página de ventas a través vía CSS. En el plan start y launch, puedes personalizar diversos elementos: imágenes, textos, videos, botones de acción, contenido multimedia y más. 

Esperamos que esta información te ayude a decidir si Wisboo es la plataforma ideal para ti 😏💅🏼💁🏻‍♀️

Preguntas frecuentes

3

Una página de ventas es el sitio web al que ingresan las personas que están interesadas en comprar tus productos digitales. Sirve para que tus potenciales clientes conozcan qué van a comprar y cuál es la transformación que van a alcanzar, para que estén seguros de que lo que ofreces es exactamente lo que necesitan.

3

Con tu curso online ya creado en Wisboo, debes hacer clic en “Página de Ventas” y seguir el paso a paso que te compartimos en este artículo.

3

¡Claro que sí! A partir del plan growth y business, puedes personalizar al 100% tu página de ventas a través vía CSS. En el plan start y launch, puedes personalizar muchísimos elementos: imágenes, textos, videos, botones de acción, contenido multimedia y más.

¿Quieres que te avisemos cuando lancemos nuevos contenidos en el blog?

Suscríbete y sigamos conectados 🙂